Publicidad

Policiales > Son 4 personas

Desde Misiones a Rodeo con marihuana, éxtasis y aceite de cannabis: los detectaron en el camino

El hallazgo fue del can detector de narcóticos “Julia” en la jornada del sábado 27 de marzo.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2021

Cuatro ciudadanos que viajaban desde Misiones hasta la localidad de Rodeo, en Iglesia, no llegaron a destino ya que en la tarde del sábado fueron interceptados por Gendarmería Nacional. Les hallaron marihuana, éxtasis y aceite de cannabis.

Las personas se movilizaban en una camioneta. En un momento llegaron hasta el paraje Talacasto, ubicado en la Ruta 40 en Ullum, y el personal de Gendarmería solicitó la detención del rodado para pedirles algunos papeles y corroborar que todo estuviera bien.

Publicidad

Fue ahí cuando Julia, un can detector de narcóticos reaccionó así que los gendarmes inspeccionaron todo lo que estos ciudadanos llevaban. Entre sus pertenencias hallaron 8,5 gramos de marihuana, una pastilla de éxtasis y 1,7 gramos de la misma sustancia. También, 40 mililitros de aceite de cannabis.

Venían desde Misiones. Foto: gentileza Gendarmería Nacional.

Ante esta situación y con intervención del Juzgado Federal N° 2 de San Juan, labraron las actuaciones correspondientes por presunta infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y tráfico de estupefacientes.

Además, decomisaron los elementos hallados. Luego, los sujetos involucrados quedaron en libertad supeditados a la causa.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS