Publicidad

Provinciales > Cupos limitados

Desde peluquería hasta computación, brindarán cursos a personas con discapacidad

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de febrero.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2022

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano lanzaron las inscripciones para una serie de cursos destinados a las personas con discapacidad que abordan diversos rubros. Los mismos serán gratuitos y tendrán cupos limitados.

Los interesados podrán elegir aprender en talleres de artesanías, alfabetización, cocina, peluquería, computación, manualidades en cartón y apoyo escolar. Están dirigidos a personas de entre 18 a 55 años y los interesados podrán anotarse hasta el 25 de febrero.

Publicidad

Las capacitaciones serán presenciales y empezarán el 7 de marzo. Deberán inscribirse enviando un correo electrónico a capdiscapacidadmdh@gmail.com adjuntando una foto legible del Certificado Único de Discapacidad (CUD) donde se puedan apreciar los datos personales, como también un número de contacto. También podrán anotarse personalmente por la Dirección de Personas con Discapacidad, ubicada en Rivadavia 679 oeste, antes de avenida España, con fotocopia del CUD y del DNI.

Lo que buscan a través de estos cursos es generar espacios de capacitación, contención y sociabilización a quienes tienen alguna discapacidad.

Quienes tengan dudas pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 12 al 4216606.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS