Publicidad

Provinciales > En imágenes

Desde plantas hasta ropa, todo lo que hay en la feria de Rawson

Además de libros a partir de los $50 hay espacios destinados a todos los integrantes de la familia. Se destacan un ajedrez gigante y el modelo en escala real de un tiranosaurio rex.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2019

Quienes visiten la Feria de la Cultura Popular y el Libro podrán hallar diversos atractivos para todos los integrantes de la familia.

Aquellos que asistan al evento que se extenderá durante 10 días en Rawson no solo podrán hallar libros, a partir de los $50, sino también, una gran variedad de productos de emprendedores sanjuaninos. Entre ellos, plantas; especies; ropa tejida de verano e invierno y distintos stands de artesanos y productores locales.

Publicidad

Para los más chicos del hogar habrá bastantes diversiones como un ajedrez gigante; un espacio de murgas en la que jóvenes tocan algunos instrumentos; un bibliomóvil emplazado en un colectivo decorado con graffitis y un lugar destinado exclusivamente al modelo en escala real de un tiranosaurio rex, dispuesto por el museo de Ciencias Naturales dependiente de la Universidad Nacional de San Juan.

Además, la feria cuenta también con carpas temáticas como la del espacio creativo, cuentacuentos o la de familiares de combatientes y victimas de Malvinas.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS