Publicidad

Provinciales > Tiempo inestable

Atención: este sábado, fuertes tormentas afectarán a San Juan

La zona más afectada será el Este provincial y esperan que siga lloviendo durante el sábado.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2021

Tras un viernes de intenso calor, pasadas las 19 empezaron a agruparse y acercarse las nubes desde el sureste sanjuanino hacia la ciudad. Se trata de un fenómeno que estaba anunciado y que, según los pronóstico, podrían convertirse en tormentas fuertes durante la noche y la madrugada del sábado.

La página especializada Tiempo en San Juan aseguró que la formación e inicio de las tormentas en Valle Fértil, Caucete y 25 de mayo será rápida en intensa. Además podría haber otras zonas de la provincia afectadas más cerca del Gran San Juan.

Publicidad

En el Valle de Tulum podrían verse tormentas y lluvias que irían de leves a moderadas. Pero la diferencia es que esto podría suceder hacia el final de la madrugada y más cerca de la mañana del sábado.

Según la publicación, no descartan para el Este sanjuanino caída de granizo y ráfagas fuertes de viento.  

El temporal traerá una buena noticia para los que viven en las zonas urbanas: la temperatura después de un viernes agobiante bajará casi 10 grados. Es que después de máximas por encima de los 35º, para el primer día del fin de semana está anunciada una máxima de sólo 26º.

El domingo el tiempo se calmaría lo suficiente como  para que vuelva el sol y la máxima toque los 32º.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS