AHORA

11 C°

Miercoles

8 C° / 21 C°

Jueves

9 C° / 26 C°

Solidaridad > El sábado

Desde UPCN harán un megafestejo para más de 3.000 niños

Este año los hijos de los afiliados al gremio podrán disfrutar de un chocolate, películas en el cine y hasta sorteos de bicicletas.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2019

El sábado 17 de agosto los hijos de los afiliados a la Unión Personal Civil de la Nación podrán disfrutar de un megafestejo por el Día del Niño que tendrá desde chocolate hasta sorteos.

Tendrá lugar a partir de las 8.30 en Cinemacenter del Paseo Libertad ya que habrá 8 salas en las que proyectarán las principales películas en cartelera, principalmente, El Rey León y Toy Story 4. Además, en cada una de ellas se sorteará una bicicleta.

Luego se seguirán sorteando al menos 20 movilidades más en un chocolate que se realizará luego de las proyecciones de los films. Para este tradicional evento que hace bastantes años se realiza, esperan más de 3.000 chicos.

Para poder participar solo deben llevar el carnet de afiliación. Todos los que asistan recibirán números para ser parte del sorteo, juguetes y también golosinas. Durante el mes de agosto este festejo se repetirá en los departamentos alejados para que todos puedan disfrutar su día.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?