Publicidad

Policiales > Violencia familiar

Desenfrenado, atacó a su madre por esconderle la billetera e hirió a su hermana en Caucete

La víctima relató que no es la primera vez que la golpea. También contó que constantemente está drogado o alcoholizado.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva la identidad de los protagonistas para preservar a las víctimas. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144.

Un hecho de violencia familiar se vivió durante la siesta del sábado en una vivienda en el departamento Caucete. Fuentes policiales aseguraron que un hombre, de 35 años, atacó a su mamá y golpeó a su hermana, de 36, luego de culparlas de esconderle la billetera.

El implicado revolvió la ropa de su madre mientras constantemente le profería insultos. La discusión subió de tono y la terminó empujando.

Publicidad

La hermana intercedió entre ellos e intentó calmar al violento. Aunque lejos de lograr el cometido, el hombre le dijo que vendía su cuerpo a distintos hombres y que la iba a matar.

Para evitar que la discusión pase a mayores, la víctima se encerró en su habitación. Sin embargo, el agresor rompió la puerta y le dio varias piñas en el ojo izquierdo. La mujer salió corriendo y pidió ayuda al 911.

El Comando Radioeléctrico Este llegó hasta la casa del conflicto y, con la autorización de la víctima, ingresó al lugar. El hombre empezó a insultar a los efectivos y trató de escapar por el fondo, aunque no logró su cometido.

El ayudante fiscal, Mariano Tejada, se hizo presente y tomó cartas en el asunto. El violento quedó vinculado a una causa de lesiones leves en un contexto de violencia intrafamiliar y de género.

Publicidad

La hermana les explicó a los policías que el detenido es muy violento y que ya tiene antecedentes de hechos de estas características. La mujer efectuó denuncias previas. También detalló que constantemente su hermano está drogado o borracho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad