Publicidad

Policiales > Actuó Flagrancia

Desenfrenado, un sanjuanino golpeó a su familia y lastimó a un policía: quedó detenido

El hombre atacó a su esposa e hija porque quería gastarse todo el dinero en alcohol.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2020

Sin límites, así estaba un hombre que durante la tarde del domingo fue detenido en el interior de su vivienda en el departamento Rawson tras agredir a su familia y lastimar a un efectivo de la Policía, según comentaron de manera oficial.

El hecho ocurrió cerca de las 18 en el barrio Belgrano. Un llamado al 911 alertó a los policías que rápidamente se comisionaron en el lugar. Según decían, era una mujer que pedía ayuda.

Publicidad

Los vecinos fueron de gran aporte. Les indicaron a los efectivos dónde se estaba desarrollando el conflicto.

Al golpear la puerta fueron atendidos por una joven de 18 años que al verlos comienza a pedir ayuda. Detrás salió un hombre que los invitaba a pasar al hall de ingreso, al salir, le propinó una piña a uno de los agentes.

Tras esa agresión, comenzó un arduo forcejeo. El agresor entró a la vivienda y salió con un palo de escoba con el que golpeó al efectivo. Este elemento se partió en dos y con una de las puntas le rompió toda la remera causándole así heridas leves.

El hombre volvió a su casa y soltó a un perro que estaba adentro de una de las habitaciones. Luego de esto se abalanzó contra el efectivo, lo tomó de las piernas y lo hizo caer mientras lo golpeaba.

Publicidad

Su compañero al ver la situación, le efectuó un disparo al agresor en la pierna. Foto: gentileza Flagrancia.

Su compañero al ver la situación, le efectuó un disparo al agresor en la pierna. Por este accionar pudieron reducirlo. Sin embargo, el hombre identificado como Maximiliano Torres seguía insultándolos.

“Te voy a matar cuando te vea en la calle, te voy a arruinar”, le decía.

Torres fue trasladado en ambulancia a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Más tranquila, la víctima pudo comentarles a los policías lo ocurrido. La mujer, quien radicó la denuncia, argumentó que tuvo una discusión con su esposo debido a que él quería gastarse el dinero que tenían para el hogar en alcohol.

La discusión fue elevándose y aparecieron sus hijas que fueron golpeadas a cachetadas por su padre, de acuerdo al relato. Una de ellas logró escapar y pidió ayuda a unos patrulleros que estaban en la zona. Al llegar hasta su casa ya había otros móviles comisionados.  

La Comisaría 24º está encargada de la investigación. Torres quedó detenido y será juzgado por los delitos de lesiones leves agravadas por el contexto de violencia intrafamiliar y de género. Además de resistencia y lesiones a la autoridad en concurso real con amenazas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS