Publicidad

Policiales > En Pocito

Desobedeció una orden de acercamiento y ahora irá 8 meses preso

El sujeto es un violento que volvió a incurrir en un hecho de amenazas de muerte.

10 de junio de 2021

Un hombre que se presentó en horas de la medianoche en el domicilio de su ex esposa en el barrio San Martín de Pocito el pasado 5 de junio, agredió a la víctima y la amenazó diciéndole "vos estás viva porque yo quiero, es hasta que yo decida matarte". Este hombre ya había sido condenado y se le había aplicado una restricción de acercamiento a su expareja y a sus hijos, uno de ellos con una deficiencia motriz.

La intención esta vez era llevarse a su hijo mayor. Se trata de Gustavo Héctor Núñez quién por un hecho similar, el pasado 1 de marzo en evidente estado de ebriedad ingresó a la casa de su ex con la excusa de querer ver a sus hijos. Ante el reclamo de la víctima para que se vaya, el sujeto comenzó a gritarla e insultarla e incluso amenazó con golpearla.

Publicidad

La víctima llamo al 911, y Núñez se fue corriendo de la casa. Cuando la policía llegó se hizo una recorrida por la zona y detuvieron al sujeto. Por ese hecho fue condenado a pasar 2 meses detenido.

Tras este nuevo episodio la Justicia otra vez sentenció a Núñez y ahora lo mandó a cumplir 8 meses de prisión por desobedecer una orden judicial en contexto de violencia intrafamiliar.  

Intervino Comisaría 6° hacia donde fue trasladado el detenido, para luego ser enjuiciado por la UFI Cavig.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS