Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol sanjuanino

Después de 6 años, Beto Gómez dejó de ser el técnico de Juventud Unida

El experimentado técnico sanjuanino llegó a un común acuerdo con la dirigencia y ya no es más el entrenador de la Juve que marcha último en el torneo.

13 de abril de 2021

El fútbol local empieza a pasar factura cumplida la sexta fecha, es que Juventud Unida de Pocito se quedó sin entrenador, debido a que los malos resultados fueron determinantes para que Humberto "Beto" Gómez se terminó yendo de la institución pocitana.

Este es el tercer entrenador de los equipos del fútbol local que deja su cargo, teniendo en cuenta que Gerardo Pinto dejó Del Bono y Omar López Abaca se había ido de Rivadavia.

Publicidad

La pobre campaña de Juventud Unida en el presente Torneo de Invierno, donde sumó tan sólo 1 punto de 18 posibles, hizo qué se hiciera un replanteo entre el propio técnico y la dirigencia, quienes luego de una extensa y emotiva reunión llegaron a un acuerdo en común y Gómez dejó de ser el entrenador.

La historia entre Juventud Unida y Beto Gómez es un rica, es que el entrenador estuvo durante seis años en la institución del Médano donde consiguió resultados de los buenos y de los malos, ya sea con ascensos y descensos, pero siempre con la intención de que Club permanezca en mayor tiempo posible en la máxima categoría del fútbol sanjuanino, incluso llegando a jugar torneos nacionales como el regional amateur.

Ahora en la próxima fecha la dirigencia tendrá que buscar al reemplazante de Beto Gómez, el cual todavía no está decidido y según el presidente Fabián Seguín están buscando la posibilidad de contratar un técnico que pueda sacar al club de este momento que está atravesando y, según se pudo averiguar, hay dos nombres que corren con ventaja cómo son Mario Pacheco y Gerardo Pinto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS