Publicidad

Provinciales > Nuevas oportunidades

Después de casi dos años, abrirán una franquicia de cafés en el local donde estaba “La Faustina”

El lugar empezará a funcionar en septiembre. 

29 de julio de 2022

El icónico lugar donde funcionó el café lounge bar “La Faustina” será ocupado por una reconocida franquicia de cafés. Se trata de “Bonito Café”, una empresa surgida en la vecina Mendoza, que decidió expandirse a San Juan debido al gran crecimiento de la provincia. Estiman que el café, que empleará alrededor de 20 personas, abrirá en septiembre.

Después de casi dos años del cierre de “La Faustina”, que funcionó durante más de una década, su icónico local, ubicado en avenida España entre Rivadavia y Laprida, será ocupado por “Bonito Café”. El café nació en Mendoza en el 2020 y tiene productos muy característicos, como unas medialunas gigantes con rellenos dulces o salados y café de autor.

Publicidad

Ramiro Alonso, dueño de la franquicia, explicó que cuando decidió, junto a sus dos socios, abrir el local, lo patentaron de una forma “franquiciable”. En este sentido, en dos años abrieron cinco locales en Mendoza y su sexto estará en San Juan.

“Decidimos expandirnos a San Juan porque es una provincia que está en pleno crecimiento y, además, la ubicación es excelente. Sabemos que va a andar muy bien”, explicó el empresario.

“Bonito Café” de San Juan abrirá a las 8 de la mañana hasta la hora de la cena. Tendrá como opciones sus clásicos desayunos y meriendas, pero será el primero de la franquicia en ampliar la carta y en ofrecer desayunos y cenas.

Por el motivo de la expansión, seguramente emplearán de 15 a 20 personas. “Los encargados van a ser de Mendoza, pero los empleados serán sanjuaninos. La provincia nos queda cómoda porque queda a menos de dos horas de distancia y vamos a poder manejar el local sin problemas”, indicó.

De esta manera, en septiembre abrirán la sucursal en San Juan y será una gran oportunidad para aquellos sanjuaninos que gusten trabajar en un café.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS