Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Argentina de Vóley

Después de cuatro derrotas, Obras volvió a la victoria

El conjunto obrero retornó a la senda del triunfo tras vencer en el estadio Aldo Cantoni a Monteros Vóley por 3 a 0 con parciales de 25-23, 28-26 y 25-16. El sábado vuelve a jugar ante Ateneo a las 22.

05 de febrero de 2020

Y una noche volvió a sonreír. Obras San Juan Vóley volvió a la victoria por el weekend número 10 de la Liga Argentina, lo hizo ante Monteros Vóley por 3 a 0 con parciales de 25-23, 28-26 y 25-16. De esta manera, el equipo de Juan Manuel Serramalera venía de cuatro derrotas seguidas, por eso terminó festejando dicho triunfo en el Aldo Cantoni.

El trabajo del conjunto sanjuanino fue de mayor a menor. El primer set fue parejo desde el principio hasta el final, con el sólo hecho de decir que se definió en la última pelota que tuvo a Rodrigo Quiroga rematando para definirlo por 25 a 23.

Publicidad

Luego se vendría un parcial más largo de lo normal. Primero había sacado una diferencia sustancial Obras, pero lo emparejó el equipo tucumano. Llegaron a etapa de definiciones con mucha paridad de 26 a 26, luego sacó un punto más Obras para ponerse con el punto para el set y, fue Monteros quien se equivocó y le dio el punto para que Obras lo festejara 28-26.

En la tercera y última manga, Obras no quería dejar nada librado al azar y fue tan contundente que no lo dejó pensar al conjunto tucumano. Con un gran trabajo de bloqueo y recepción, más el firme ataque de Quiroga y Ramiro Nielson, hicieron que "La Gotita" se escapara en el marcador y sea inalcanzable. Finalmente el equipo de Serramalera lo cerró con un contundente 25 a 16 para volver a festejar una victoria en la Liga Argentina.

Este próximo sábado volverá a presentarse ante su gente en el estadio Aldo Cantoni, pero lo hará ante Ateneo de Catamarca a partir de las 22. El conjunto catamarqueño jugará este jueves a las 22 también en San Juan pero ante UPCN.

En las posiciones manda cortado Bolivar con 38 puntos, lo siguen Ciudad 33, River 28, UPCN 24, Gigantes del Sur 24, Ateneo 20, Obras 15, Monteros 8 y cierra PSM Vóley con 2 puntos.

Publicidad

Foto: Prensa Obras

Publicidad
Más Leídas
Publicidad