Publicidad

Huarpe Deportivo > Por los malos resultados

Después de la dura derrota, Ferrari dejó de ser el técnico de San Martín

Tras ser goleado 4-1 ante Tristán Suárez, el Verdinegro se quedó sin técnico por los malos resultados cosechados en los últimos partidos.

22 de junio de 2021

Un martes durísimo para San Martín, ya que por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, cayó derrotado por 4-1 ante Tristán Suárez, sigue inmerso en la parte baja de la tabla de posiciones y eso llevó a que Paulo Ferrari dejara de ser el técnico del Verdinegro.

Los números en este torneo no son los mejores para San Martín, teniendo en cuenta qué de los 13 partidos que jugó solamente pudo ganar en 3, empató en 4 de ellos y perdió los 6 restantes, por lo tanto la mala campaña que viene trayendo el Verdinegro de Paulo Ferrari, hizo que la comisión directiva tomará la decisión de dejar al entrenador sin trabajo.

Publicidad

En este presente campeonato la historia cambió por completo en cuanto al nivel de juego, teniendo en cuenta que desde que se reanudó la Primera Nacional allá por el mes de noviembre del 2020 en el Torneo de Transición, San Martín estuvo a tan sólo 3 partidos de conseguir el ascenso a la Primera División, cosechando 4 victorias 4 empates y tan sólo una derrota, que fue ante Estudiantes de Buenos Aires que lo dejó eliminado en la fase final.

En total, Paulo Ferrari estuvo al frente de San Martín durante 22 partidos, de los cuales ganó 7, perdió 7 y empató 8, es decir que cosechó sólo 28 puntos de 66 posibles, obteniendo el 45% de los puntos.

La decisión tomada por el presidente Jorge Miadosqui desde el predio de Ezeiza en la concentración de la Selección Argentina, teniendo en cuenta que el presidente de San Martín es, desde hace algunos años el Secretario General de Selecciones Nacionales, llegó a un punto límite teniendo en cuenta que aún restan varias fechas y el verdinegro, más allá de que se encuentra en las últimas posiciones, con un cambio de aire según lo manifestado por el propio Miadosqui, podría revertir este mal momento futbolístico.

El propio Miadosqui manifestó tras la derrota ante Tristán Suárez a través de Radio La Voz, que se tomarán entre 48 y 72 horas para elegir el nuevo técnico que comenzará a dirigir desde el próximo martes, cuando el verdinegro reciba a partir de la hora 16 a Gimnasia de Jujuy por la fecha 14 de la Primera Nacional.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS