Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Después de la goleada, San Martín repite los mismos titulares para visitar a Defensores

El Verdinegro viajó a Buenos Aires para visitar a Defensores de Belgrano este sábado a las 16.00 con el mismo equipo que viene de golear a San Telmo.

23 de abril de 2021

La 7° fecha de la Primera Nacional está en marcha y, San Martín se presentará como visitante frente a Defensores de Belgrano este sábado a las 16.00 válido por la Zona B.

El Verdinegro viene de golear la fecha pasada a San Telmo por 5 a 0 con una gran actuación colectiva, pero sobresaliente del goleador Ezequiel Rescaldani que convirtió tres de los cinco goles. El encuentro se jugará en cancha de Defe y será arbitrado por Adrián Franklin.

Publicidad

El plantel dirigido por Paulo Ferrari viajó hacia Buenos Aires con la clara intención de volver a cantar victoria para acercarse a la zona de clasificación, en la cual hoy por hoy se encuentra fuera de ella.

El "Loncho", dispuso que ante Defensores de Belgrano jueguen los mismos once titulares que vienen de golear a Telmo, es decir con: Juan Pablo Cozzani, Gonzalo Prósperi, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Nicolás Pelaitay, Martín Rivero, Ezequiel Denis, Cristian Sánchez, Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.

Además, completaron la delegación: Leonardo Corti, Martín Aruga, Jorge Zules Caicedo, Francisco Mattia, Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Juan Cruz Villagra, Pablo Ruíz y Lucas Campana.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS