Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Después de las lluvias de este miércoles, se viene un fin de semana con calor extremo

El Servicio Meteorológico prevé importantes cambios en la temperatura. 

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2020

Después de un miércoles con lluvias de diferente intensidad en buena parte de la provincia, el pronóstico prevé que este fin de semana haya un abrupto aumento de las temperaturas que llegará a posicionarse cerca de los 40ºC. 

Tal como estaba pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles arrancó con muchas nubes, lloviznas en la zona de Capital y lluvias de diferente consideración en distintos departamentos. Este fenómeno llegó acompañado con una baja en la temperatura máxima. 

Publicidad

Otra postal de la lluvia en el Valle, imagen captada por la periodista Adriana Calivar.

El jueves comenzará con el cielo nublado en la mañana y durante la jornada se irá despejando. De manera paralela la temperatura irá subiendo hasta alcanzar los 30ºC. Para el viernes se espera que el sol pleno ayude a subir la máxima que alcanzará los 33ºC. 

El sábado la máxima se elevará considerablemente hasta alcanzar los 38ºC. Durante la jornada habrá viento será del norte en la mañana, en tanto que para la tarde se espera que la briza gire al oeste. 

Después de esta jornada muy cálida, para el domingo habrá una baja en la máxima que llegará a los 33ºC, 5 grados menos que en la jornada anterior. 

En Iglesia la lluvia fue más fuerte, principalmente en la zona de Rodeo. Foto: Gentileza IglesiaWeb.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS