Publicidad

Farándula

Después de más de diez años vuelve "Casados con hijos"

Los rumores parecen confirmarse, si bien estaba pensada la vuelta para este año, sería en invierno del 2020.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2019

Casados con hijos es uno de los ciclos más exitosos de la TV nacional, tanto que ha calado en la idiosincrasia argentina. El ciclo que todavía tiene una medida promedio de 7 puntos de rating vuelve en el formato de obra de teatro.  

Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Móni Argento), Érica Rivas (María Elena Fuseneco), Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco), Luisana (Paola Argento) y Darío Lopilato (Coqui Argento) harán la comedia teatral basada en la exitosa sitcom que Telefe.

Publicidad

En 2006 mejoró su  medida y ahí comenzó "el fenómeno" que se extiende más de una década después.

Aunque la mayoría del elenco estaba en condiciones de realizar este año la versión teatral, la imposibilidad de Peña impidió avanzar, logrando cierto malestar en el resto, y se truncó el proyecto. Pero ahora están todos de acuerdo para el año que viene. Axel Kuschevatzky -uno de los autores de la emisión local- tiene los derechos de Sony para hacer la comedia en teatro. Gustavo Yankelevich llevaría adelante la producción para la puesta que estará pensada para un público masivo: el teatro Gran Rex sería el elegido para las funciones en vacaciones de invierno 2020, por la tarde.

Florencia Peña tiene pensado seguir haciendo Cabaret, que es un éxito indiscutido de esta temporada, el año que viene. De ser así, podrá realizar las funciones de Casados con hijos en la tarde, y a la noche el musical que protagoniza en el Liceo.

El proyecto para hacer el teatro Gran Rex durante tres meses en este año -en principio- se armó con la compra de los derechos a Sony por parte de Telefe/Viacom a través del productor Axel Kustechazky, uno de los adaptadores de la sitcom para televisión. Se habían elegido los meses de mayo, junio y julio porque Luisana –Paola Argento en la ficción- podía instalarse en Buenos Aires, ya que es el receso escolar en Canadá. Hasta su marido, Michael Bublé, había aceptado suspender actividades de su carrera internacional para quedarse aquí con ella y sus hijos, priorizando un gran momento para la actriz.

Publicidad

"Estábamos todos para hacerlo. Luisana venía a Buenos Aires, hablé por teléfono con Érica (Rivas, María Elena Fuseneco en la historia) y me dijo que sí. Pero Florencia no pudo", explicó Guillermo Francella. Su contrafigura también lo reconoció: "Un poco se cayó por mí". Aunque dejó abierta una posibilidad: "Vamos a hacerlo un ratito en 2020, como un chiste…".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS