Publicidad

Huarpe Deportivo > Alegría en el oeste

Después de una espera de 14 años, Juventud Zondina logró el ascenso a primera

En el Estadio del Bicentenario el Tricolor se impuso por 2-1 sobre Centenario Olímpico y se coronó campeón de la B local.  

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2021

Este domingo por la tarde, Juventud Zondina venció a Centenario Olímpico por 2 a 1 y se consagró campeón de la Primera B. Además, ascendió a la primera división del fútbol de San Juan. 

Catorce años con seis derrotas en diferentes finales tuvo que atravesar Zondina para volver a coronarse campeón y lograr conseguir el añorado ascenso. 

Publicidad

Este domingo la final se jugó en el Estadio del Bicentenario. Allí el equipo dirigido de la Villa Basilio Nievas mostró un juego claro y logró anotar en dos oportunidades.

Los goles del Tricolor fueron anotados por Iván Morales y Cristian Pérez, mientras que para el Fortín fue Jesús Vega quien alcanzó a descontar poco antes del final del encuentro. 

El festejo de Zondina

Campeón en la Cuarta

Sarmiento de Zonda se coronó campeón en Cuarta División de la Primera B.  Este domingo por la tarde, Sarmiento se impuso sobre Centenario Olímpico en la final de cuarta división de Primera B por 3 a 2 y se coronó campeón.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS