Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Después de unos días veraniegos, vuelven las lluvias

El informe del SMN prevé que la máxima baje algunos grados. 

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2021

Tras un par de semanas sin lluvias y con días más bien calurosos, aun en pleno otoño, el tiempo cambiará y se espera que lleguen algunas lluvias que afectarán a diferentes zonas de la provincia. 

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este miércoles la máxima alcanzará los 30ºC. Durante buena parte del día el cielo permanecerá nublado. 

Publicidad

Ya para la noche de esta jornada se espera que lleguen las lluvias. Los especialistas adelantaron que hay un 40% de posibilidades de lluvia. Se espera que estas precipitaciones lleguen con algo de viento del sur que tendría una velocidad promedio de 30 kilómetros por hora pero podría tener ráfagas de más de 50 kilómetros en la hora. 

Las lluvias continuarían hasta la madrugada del jueves y para el resto del día se espera que el cielo permanezca mayormente nublado. La jornada será un poco más fresca con una máxima de 26ºC y un viento del sur. 

Estas lluvias llegan después de dos tormentas de principios y mediados de marzo que causaron serios daños e inundaciones en diferentes sectores de la provincia. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad