Publicidad

Provinciales > Manos a la obra

Destinarán $69 millones para el traslado de una escuela de Nivel Inicial en Capital

Hay dos empresas interesadas, aunque una superó la base presupuestada. Otorgaron 450 días para la ejecución de las tareas.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2022

Restan pocos días para que inicie el Ciclo Lectivo 2022, aunque en las últimas horas las autoridades de la Dirección de Infraestructura Escolar llevaron adelante la apertura de sobres para ejecutar el traslado y construcción de una escuela de Nivel Inicial en Capital.  

La institución es la ENI N.º 53 Doctor Guillermo Rawson. La misma está ubicada en calle San Lorenzo 281 este. El monto oficial de la obra es de $69.485.648. Se presentaron dos empresas interesadas y una superó el costo presupuestado. Terusi Construcciones SA con su propuesta económica de $68.787.563,79; y Construmin SRL que planificó los costos en $84.426.056,51.

Publicidad

Las autoridades del organismo comentaron que la obra constará de la construcción de seis salas. Estas tendrán sanitarios y un depósito. Al mismo tiempo, dispondrán de una dirección y un SUM/ludoteca.

También tendrán que hacerse cargo de la construcción de una cocina con economato, un baño para personas con discapacidad y sanitarios para docentes. Dispondrán de un patio cívico y otro de juego.

Los operarios tendrán 450 días de corrido para ejecutar las tareas. Tendrán que demoler muros del frente y forestación de los espacios verdes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS