Publicidad

Huarpe Deportivo

"Destrozarle la cara antes que tenga una sobredosis": la terrible amenaza a Conor McGregor

En las últimas horas, una estrella de UFC no perdió el tiempo y le envió una dura amenaza a Conor McGregor.

Por Mauro Cannizzo
22 de junio de 2022

En las últimas horas, una estrella de UFC no perdió el tiempo y le envió una dura amenaza a Conor McGregor. El peleador irlandés que supo ser doble campeón de la compañía está en el último periodo de recuperación, después de fracturarse la pierna en su última batalla con Dustin Poirier. Por eso, pensando en lo que puede ser su regreso al octágono más famoso del mundo, hay otra figura que lo quiere.

Se trata justamente de Jorge Masvidal (35-16 MMA, 12-9 UFC), quien es el actual campeón del cinturón del "BMF" en la empresa. El peleador de raíces cubanas quiere a Conor McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) este año, después de ser noqueado por Kamaru Usman y ridiculizado por Colby Covington. Buscando quedar en lo más alto nuevamente, entiende que derrotar a "The Notorious" es su mejor oportunidad.

Publicidad

Las palabras contra Conor McGregor

Dialogando con BLOCK ASSET, Masvidal dijo: “Antes que este tipo tenga una sobredosis de cocaína y luego la pelea nunca ocurra y no pueda ganar todo ese dinero fácil, sólo quiero romperle la cara a Conor McGregor. Obtengamos ese cheque de pago, dejemos eso fuera del camino, venda la mayor cantidad de pay-per-views antes de que este tipo se haga daño a sí mismo o a otra persona, y me gusta boom, obtener ese cheque muy rápido porque tengo niños". 

"¿Correcto? Necesito el putO dinero. Además, si no puedo conseguir a Conor, probablemente esté pensando en Gilbert. Gilbert es una buena pelea para mí. Me gusta como peleador porque viene a pelear. Entra para someter a un tipo o noquear a un tipo. Vamos a darles a los fanáticos una maldita pelea sangrienta si eso falla”, expresó también "Gamebred", intentando sacar de sus casillas al irlandés.

Para concluir, Jorge Masvidal afirmó: “Me encantaría estar allí en diciembre. Es una gran posibilidad, noviembre-diciembre. Definitivamente voy a pelear este año pase lo que pase. No quiero hablar demasiado sobre eso, pero como saben, tengo algunos pequeños problemas y cosas con las que tengo que lidiar, pero estaré ahí. Estoy en esto para ganarlo. Estoy en el gimnasio, estoy entrenando, estoy trabajando en cosas nuevas, estoy trabajando en todas las cosas”.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS