Publicidad

Judiciales > Robo en Capital

Destrozó un auto para robar, fue detenido y ahora deberá pagarle $15.000 a la víctima

El ladrón fue condenado este jueves, aunque no irá al penal. Trabajará gratis una vez por semana durante seis meses.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2022

La Justicia sanjuanina condenó este jueves a un hombre que destrozó un auto para robar el portadocumentos. El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles en calle Tucumán y Corrientes, departamento Capital. El implicado fue atrapado por los efectivos y ahora deberá pagar $15.000 a favor de la víctima.

Los jueces le impusieron suspensión de juicio a prueba por el término de dos años. Además, deberá trabajar de manera gratuita durante seis horas una vez por semana en el plazo de seis meses hasta completar las 144 horas.

Publicidad

Dos efectivos que recorrían la zona, cerca de las 2 de la madrugada del 26 de enero, fueron alertados por un operador del Cisem 911. Allí les comunicaron que un hombre con actitud sospechosa llegó a ese lugar, pero no lograron seguirlo por medio de los monitores.

Los policías  lo siguieron por calle Corrientes y giraron por Caseros. Metros antes de llegar al Lateral de la Avenida de Circunvalación observaron al implicado. Cuando lo entrevistaron descubrieron que tenía en su poder el portadocumentos.

Los policías controlaron la documentación y rastrearon el auto que figuraba en los papeles. Acreditaron que estos no pertenecían al joven entrevistado.

Cuando llegaron hasta el vehículo observaron que el mismo tenía la ventanilla delantera totalmente rota. El parante estaba destrozado. Aparentemente, el detenido se valió de una barreta para dañar el auto.

Publicidad

La Policía procedió trasladar al implicado, de apellido Fernández. Finalmente, fue condenado este jueves.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS