Publicidad

Policiales > Una pesadilla

Desvalijaron la casa de una familia sanjuanina que viajó a un velorio

Los dueños de la vivienda se encontraron con un panorama desolador tras volver a la provincia.

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2022

Una pesadilla desoladora. Ese fue el panorama que se encontró una familia del departamento Rawson al regresar a su vivienda tras un viaje fuera de la provincia para asistir a un velorio. Al ingresar al domicilio encontraron todo revuelto y que faltaba gran parte de sus pertenencias.

Según contó la dueña de casa a DIARIO HUARPE, durante el fin de semana habían viajado fuera de la provincia por el fallecimiento de un familiar y acompañar el duro momento de sus parientes. Fue así que abandonaron por unos días la vivienda ubicada en el barrio Hualilán este último fin de semana. Sin embargo, jamás se les cruzó por la cabeza la mala sorpresa que se iban a encontrar al regresar.

Publicidad

Al ingresar en la vivienda advirtieron que estaba revuelta a raíz de que habían ingresado unos malvivientes que se llevaron algunos artículos. De acuerdo a las palabras de Belén Masman, los vecinos no sintieron ningún ruido extraño que hayan ocasionado los delincuentes, quienes aparentemente ingresaron entre el sábado y domingo. Al mismo tiempo, la indignación de la familia es mayor porque vive a menos de 70 metros de la Comisaría 25ª.

Los ladrones que ingresaron en la vivienda se llevaron dos televisores Smart, valijas, frazadas, calzado nuevo en caja, bolsas de mercadería. Además, dejaron la casa revuelta por completo. “La denuncia fue hecha y hasta el momento no hay novedades, pese a que la Policía está trabajando en el caso. Los ladrones sacaron las cosas por la ventana de un costado de la casa, han dejado algunas huellas de pisadas en la pared y las sillas, pero no hay mayores pistas”, afirmó la dueña del hogar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS