Publicidad

Policiales > Investigación

Desvalijaron una obra en construcción y fueron detenidos por un gran operativo

El hecho ocurrió en la localidad de El Mogote.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2022

Delincuentes ingresaron a una obra de construcción y  se robaron una serie de herramientas de tipo industrial.  El hecho ocurrió en la localidad de El Mogote, departamento Chimbas.

Los ladrones ingresaron a la propiedad y rompieron el candado de seguridad del conteiner que contenía los objetos. De acuerdo a fuentes policiales, aprovecharon y se llevaron rotomartillo con su estuche, una sierra circular, una soldadora, una caladora, y una amoladora.

Publicidad

Desde ese momento, personal de Brigada Norte se abocó la investigación del hecho y pudieron establecer que los objetos robados eran ofrecidos para la venta en las inmediaciones de la Villa del Sur, localizada en Chimbas.

Gracias a información aportada por las investigaciones, la Policía pudo interceptar a un remis que trasladaba parte de los efectos y los comercializaba.  Los efectivos detuvieron al conductor del auto y lo trasladaron a sede policial junto a su acompañante. Además, secuestraron los elementos y el automóvil, según fuentes policiales.

Posteriormente, se logró dar con el resto del botín cerca de ese lugar. En razón de ello, el Magistrado interviniente ordenó la detención del hombre mayor de edad, el cual quedó detenido alojado y comunicado en la Central de Policía, y las herramientas secuestradas serán devueltas a su dueño luego de completar trámites procesales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS