Publicidad

Policiales > Atraco en Capital

Desvalijaron varias oficinas en un edificio ubicado en pleno centro

Se desconoce si los ladrones se llevaron dinero en efectivo. El lugar del atraco queda a pocas cuadras de la Central de Policia y de la sede de Policía Federal. 

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2021

Los empleados que se desempeñan en un edificio de oficinas ubicados en pleno centro se llevaron una gran sorpresa cuando llegaron a trabajar y encontraron todo saqueado. 

El robo en cuestión ocurrió en el edificio Derby ubicado en calle Santa Fe 117 oeste, en el cruce con calle Entre Ríos. Allí funciona un gran número de oficinas de empresas y de diferentes estudios de abogados. 

Publicidad

Este edificio se encuentra a pocas cuadras de los edificios de la Central de Policía de San Juan y de la delegación local de la Policía Federal Argentina. 

Hasta el momento no han trascendido detalles del atraco y no se sabe si han robado dinero o documentación. Es que al llegar los responsables de las oficinas se encontraron con todo desordenado y se espera que hagan los arqueos y controles necesarios para determinar si hubo robo de dinero y estimar un monto aproximado. 

Se cree que el robo ocurrió durante el fin de semana que pasó aprovechando la ausencia de los trabajadores que se desempeñan en el lugar. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad