Publicidad

Provinciales > Tras la viralización del video

Desvincularon del municipio a la empleada que maltrató a un damnificado del terremoto

Se trata de Luciana Tibani que anteriormente había sido suspendida por el accionar.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2021

Tras viralizarse a través de las redes sociales un video en el que se ve el maltrato de una empleada municipal de Pocito a un damnificado por el terremoto, la trabajadora fue suspendida y cerca de las 23 de este lunes comunicaron que quedó desvinculada de su trabajo.

A través de un comunicado en redes sociales, la Municipalidad de Pocito informó la medida tomada debido a que la ahora ex trabajadora municipal, Luciana Tibani, protagonizó un “episodio impropio”.

Publicidad

El hecho se produjo el martes al mediodía en la zona del Abanico durante un operativo de asistencia a las víctimas del sismo de 6.4 de magnitud. Los agentes llevaron nylon y bolsones de mercadería para los vecinos del callejón Sancassani. En el grupo de damnificados estaba Roberto Fuentes alias "El Chato" de 59 años. Al hombre se le cayó la casa donde vivía con sus dos hijos, una nuera y sus tres nietas.

El hombre se llevaba un rollo de nylon  bajo el brazo, según las imágenes registradas, y pidió otra cosa más. Pero recibió una respuesta negativa que recibió el repudio de los pocitanos y sanjuaninos en Facebook.

Una empleada municipal lo “mandó a volar” y esa escena de maltrato fue registrada por un conocido del agredido verbalmente.

El comunicado del municipio:

“La señora Luciana Tibani, quien protagonizara días pasados un episodio impropio de un agente municipal hacia un vecino afectado por el terremoto del lunes 18, quedó desvinculada de la municipalidad en el día de la fecha por lo que ya no cumple funciones ni presta servicio en el organismo municipal”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS