Publicidad

Provinciales > Parte diario

Detectaron 36 casos nuevos y se registraron 2 muertes por coronavirus en San Juan

La provincia tiene 1.278 casos positivos y 57 fallecidos desde el inicio de la pandemia. 

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2020

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informó que este sábado se registraron 2 nuevos decesos por coronavirus y se detectaron 36 casos nuevos de esta enfermedad.

Sobre los fallecidos, la cartera sanitaria indicó que se trata de una mujer de 87, que era residente del segundo geriátrico y que había sido internada en el Hospital Lloveras, de Sarmiento. Mientras que otro deceso corresponde a un hombre rawsino de 81 años, quien tenía comorbilidades y estuvo en internación del Hospital Marcial Quiroga.

Publicidad

En cuanto a los casos, con estos nuevos 36 pacientes que padecen la enfermedad San Juan llega a la cifra de 1278 personas con Covid-19 desde el inicio de la pandemia hasta este sábado. De esa cifra, actualmente son 770 los que transitan la enfermedad, 451 ya se recuperaron y 57 las personas fallecidas a causa de coronavirus.  

También el Ministerio indicó que son 317 personas que tienen sospechas de padecer la enfermedad mientras que 314 arrojaron como casos negativos de coronavirus.

Salud Pública, además confirmó que se encuentran internados 77 pacientes en las áreas de Covid-19 (entre positivos y sospechosos), quienes están en los hospitales Guillermo Rawson, Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar de Caucete; José Giordano de Albardón y Federico Cantoni, Pocito. En el Área Crítica hay alojadas 20 personas, 10 de ellas con asistencia respiratoria mecánica en el Guillermo Rawson y 6  pacientes en el Marcial Quiroga, 5 de ellos también con respirador.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS