Publicidad

Provinciales > Amplían la prevención

Detectaron cinco casos de coronavirus en el Poder Judicial

Un Juzgado de Paz se mantendrá cerrado por prevención.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2020
Desinfección en el Anexo Mitre tras la confirmación de un caso positivo. Foto: gentileza Poder Judicial.
Fachada del Palacio de Tribunales. Foto: gentileza Poder Judicial.

Un comunicado de prensa reveló este miércoles que en el Poder Judicial se detectaron cinco nuevos casos de coronavirus. Por tal razón en el Juzgado de Paz de Angaco decidieron cerrar las puertas al público para prevenir más contagios.

Aquellas personas que tenían pensado hacer trámites judiciales en el departamento angaquero tendrán que dirigirse al Juzgado de Paz de San Martín, dijeron desde Prensa del Poder Judicial local.

Publicidad

Los agentes judiciales contagiados pertenecen además al Juzgado de Paz de Sarmiento, Quinto Juzgado de Instrucción, Juzgado Comercial Especial y a la Dirección de Ceremonial.

Fachada del Palacio de Tribunales. Foto: gentileza Poder Judicial.

En el Segundo Juzgado Correccional detectaron un caso de contacto estrecho de una persona positiva de Covid-19. Debido a esto, uno de los equipos de trabajo se encuentra aislado y a la espera de la comunicación del resultado del hisopado que se les realizó, informaron fuentes judiciales.

En Sarmiento también se encuentran aisladas dos agentes judiciales, el positivo y un contacto estrecho laboral, a la espera del resultado del hisopado, comunicaron desde el Palacio de Tribunales.

Con excepción en Angaco, el servicio de Justicia de todos los organismos judiciales afectados por casos positivos funcionaron con normalidad, debido a que el personal de contraturno cubrió las tareas laborales de las dependencias, concluyeron.

Publicidad

Hace dos semanas el Poder Judicial de San Juan cerró el Anexo Mitre, edificio ubicado en Mitre antes de Mendoza, Capital, por un caso confirmado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS