¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

19 C°

Miercoles

15 C° / 28 C°

Jueves

14 C° / 27 C°

Policiales > En Chimbas

Detienen a 6 sanjuaninos que circulaban en un auto tomando alcohol

Quedaron alojados en la comisaría.

Tenía música con elevado volumen y varios ocupantes en su interior.  Foto: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2020

En las últimas horas, la Policía detuvo a 6 sanjuaninos que circulaban a bordo de un auto consumiendo bebidas alcohólicas, de acuerdo a lo que informaron.

El hecho se produjo en Avenida Benavidez entre calle Paula Albarracín de Sarmiento y Díaz, departamento Chimbas.

Los efectivos observaron que el auto, un Chevrolet Cruze, venía de sur a norte por Benavidez. Tenía música con elevado volumen y varios ocupantes en su interior.  

Los policías detuvieron la marcha del vehículo e identificaron a los aprehendidos: el chofer es Mauricio Alejandro Álvarez Castillo, de 25 años; mientras que de acompañantes iban dos mujeres y tres varones. Juan Pablo Olguin, de 23; Mauro Francisco Ruiz, de 23; Enzo Gabriel Arrieta, de 24; Marcela Gómez, de 22; y María Luz Aranda, de 19.

A los jóvenes se les secuestró una botella de fernet, más una de coca cola, latas de cerveza: una estaba abierta y dos cerradas.

Al conductor se le realizó el test de alcoholemia y arrojó 0,48 gramos de alcohol en sangre. Todos los involucrados fueron trasladados hasta la comisaría donde se les inició un expediente contravencional. El vehículo fue radiado de circulación.

Intervino personal de la Comisaría 26º.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.