¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

39 C°

Martes

18 C° / 37 C°

Miércoles

20 C° / 36 C°

Policiales > Tras un enfrentamiento

Detienen a dos hombres en la villa Borrego por efectuar disparos en la vía pública

Los vecinos de la zona le dijeron a la Policía dónde estaban los hombres armados. 

POR Ariel Patruceli
12 de julio de 2020

12 de julio de 2020

Un disturbio a plena luz del día ocurrió el pasado viernes en la conocida villa Borrego o asentamiento José Ignacio Díaz, también nombrada como “Cueva del Chancho”. Aparentemente, allí dos bandos se enfrentaron, pero uno solo fue el que efectuó disparos.

Personal Policial del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar y al llegar comenzaron a hacer las averiguaciones correspondientes. Fueron los propios vecinos quienes señalaron el lugar donde se refugiaron los que tenían armas de fuego y realizaron disparos.

En un procedimiento rápido y tras solicitar la presencia de personal de Flagrancia, los efectivos del Comando Radioeléctrico Central, al mando del comisario Adrián Servant, llevaron a cabo la detención y el secuestro de dos armas de fuego.

Las mismas son una escopeta recortada con cartuchos de propósitos generales (postas de plomo) y un revólver con varios proyectiles en su interior y apto para el disparo.

Los detenidos fueron identificados como Martín Lucas Aballay, de 34 años, quien tiene domicilio en la villa Borrego, y Néstor Eugenio Aballay, de 32 años, también de la misma villa.

Al llegar al lugar, personal del Fuero de Flagrancia determinaron que el caso no era de su competencia y por lo tanto el caso quedó en manos del Cuarto Juzgado Correccional. Ambos detenidos están acusados de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Los detenidos son conocidos en el ambiente delictivo y cuentan con antecedentes según informaron en la Policía. Fueron trasladados a la Comisaría 17º, que se hizo cargo del hecho.

 

   

    

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión