Publicidad

Policiales > Insólito

Detienen a dos hombres que robaban techos solares en San Juan

Según el registro de denuncias, la pareja de delincuentes vandalizó al menos cuatro vehículos.    

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2022

Personal policial de la División Robos y Hurtos logró capturar a dos hombres mayores de edad en el interior de diferentes viviendas, luego de una serie de allanamientos. Los delincuentes se dedicaba a robar los techos de vidrio de vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, explicaron desde la Policía.

Al menos cuatro personas denunciaron la sustracción de los techos solares de sus autos. Con este dato, personal policial de la División Robos y Hurtos inició la investigación correspondiente y gracias al aporte del registro de la cámara de seguridad de una de las víctimas, se pudo identificar a los ladrones. 

Publicidad

Con la autorización del Segundo Juzgado de Instrucción se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en el Barrio Neuquén, en el departamento Rawson, y una casa en el Barrio Udap 3, en Rivadavia. Allí se logró secuestrar dos de los techos solares denunciados y el auto que usaban para cometer el ilícito.  

Inmediatamente, los hombres quedaron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Los efectos recuperados fueron reconocidos por sus dueños. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS