Publicidad

Policiales

Detienen a dos hombres y un menor robando parras de una finca

Intentaban trasladar los elementos a bordo de una camioneta.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2020

Este miércoles en horas de la mañana la Policía detuvo a dos hombres y un menor de edad -hijo de uno de ellos- cuando intentaban robar parras secas y trabas de parrales de una finca en el departamento 9 de Julio.

Los aprehendidos fueron identificados como Sergio y Franco Quiles junto a un chico de 13 años, quienes se movilizaban a bordo de una camioneta Peugeot 504, informaron fuentes judiciales.

Publicidad

El lugar del hecho fue la Finca Resero, ubicada en calle Bilbao. Allí existen aproximadamente 400 hectáreas sin cultivo y con parrales secos.

Un llamado anónimo alertó a las autoridades de la maniobra. Cuando los efectivos llegaron al lugar constataron que los tres hombres habían cargado en la caja de la camioneta 20 parras secas y 2 palos (trabas). Luego, fueron entregadas al sereno de la finca.

Los detenidos no tenían autorización para llevarse los elementos posteriormente secuestrados ni para circular. En virtud de ello, se dio inicio al procedimiento de Flagrancia por hurto simple en grado de tentativa y violación de las medidas dispuestas por las autoridades para impedir la propagación de una pandemia.

En el lugar se hicieron presentes las autoridades de Comisaría 11ª, el principal Tello, y personal a cargo, todos al mando del Comisario Mauricio Bustos, todos dependientes de la Departamental 6 que está a cargo del comisario mayor Gregorio Díaz, todos aportando datos al sistema de Flagrancia por el cual serán Juzgados los imputados en el hecho de robo.    

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS