Publicidad

Policiales > En Capital

Detienen a un hombre por fugarse de un control policial y le encuentran droga

Sucedió en la tarde del viernes en el Barrio Echeverría. 

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2020

Personal policial de Motorizada Nº1 realizó en la tarde del viernes el operativo de control por el aislamiento social preventivo en el Barrio Echeverría, en Capital.

Allí, fue cuando vieron a un hombre en moto. Este rodado no tenía patente y su conductor e dirigía a gran velocidad. Antes estas irregularidades, la policía decidió pararlo pero el conductor se fugó. 

Publicidad

Personal policial lo persiguió y lo detuvo en la intersección de calle Corrientes y Tucumán. 

Al hombre, identificado como Ricardo Javier Donoso, se le realizó un palpado de rigor y se le encontró una bolsa de nailon con 10 envoltorios con una sustancia en polvo de color blanco. Con este hallazgo se lo dio intervención a personal de Drogas Ilegales.    

Luego, la policía le consultó a Donoso porqué transitaba por la vía pública pese a la cuarentena. El hombre manifestó que iba a su local comercial de comida y mostró un certificado de circulación firmado por el mismo, el cual será analizado.

El hombre fue trasladado la Comisaria 2° y será juzgado por el Fuero de Flagrancia por la presunta violación a las medidas ordenadas para impedir la propagación de una epidemia y desobediencia a la autoridad.

Publicidad

Además, se le secuestraron 10 envoltorios con polvo blanco y una moto marca Motomel 150 cc. de color negro sin dominio.

 

Fuente: Flagrancia. 
 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS