AHORA

8 C°

Sábado

4 C° / 22 C°

Domingo

3 C° / 20 C°

Policiales > En Valle Fértil

Detienen a un matrimonió que carneó un ternero robado

Policías los vieron cuando cargaban el animal descuartizado en una camioneta.

Foto: Flagrancia.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2020

La Policía de San Juan detuvo el miércoles por la tarde a un matrimonio por carnear un ternero que habían robado en una finca de Valle Fértil.

Los detenidos fueron identificados como Fernández y Rivero. Ambos llegaron en una moto Zanella 110 cc hasta la finca. La dejaron en la banquina de la ruta y saltaron la tranquera que estaba cerrada con candado.

Una vez dentro, arrearon un ternero hasta unos arbustos, lo mataron y luego lo faenaron con un cuchillo y una sierra de mano. Finalmente, cargaron las partes en bolsas de residuos.

Cerca de las 17 la pareja llamó a su hija y su yerno para que los ayuden a trasladar las partes. Cuando estaban poniendo todo en la camioneta pasó un patrullero que se frenó porque vio salir a Fernández con una bolsa de la que sobresalía una pierna de ternera.

Foto: Flagrancia.

Empezaron a averiguar y los efectivos terminaron hasta descubriendo el lugar en el que habían matado al animal en el que estaban las vísceras y la sangre.

Hasta la zona llegó también el dueño de la finca que reconoció al animal y denunció al matrimonio en la comisaría vigésimo segunda. Por este motivo, la pareja, la hija y el yerno quedaron detenidos. Serán juzgados por Flagrancia.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?