Publicidad

Policiales > Investigación

Detienen a uno de los ladrones del robo de 300 mil pesos y encuentran la mitad del botín

El hecho ocurrió el pasado 2 de enero, cuando la víctima se había ausentado por unas horas de la vivienda.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2023

En la mañana del 2 de enero un hombre del Barrio Independencia, en Chimbas salió de su casa y cuando regresó se encontró con la puerta violentada y el faltante de la suma de $300.000 que estaban escondidos dentro de un bolso. Este jueves, personal policial de la sección Robos y Hurtos, tras una tarea investigativa logró detener a un hombre en una vivienda del mismo departamento, donde se encontró la mitad del dinero robado.

Personal policial de la sección Robos y Hurtos llegó en este jueves a una casa de Villa Morrones, en Chimbas, donde se logró la detención de un hombre mayor de edad, quien fue uno de los partícipes del robo de $300.000 en una casa del Barrio Independencia.

Publicidad

El auto usado durante el robo fue secuestrado. Foto: Gentileza

En el interior de la vivienda se encontró el vehículo marca Chevrolet Aveo, usado para escapar de la casa de la víctima después del robo y la suma de $150.000.

Finalmente, se procedió a la detención del hombre del que no precisaron identidad, y fue trasladado a la Central de Policía y alojado en calabozos a la espera de la determinación de la Justicia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS