Publicidad

Policiales > Rivadavia

Detuvieron a 13 hinchas de Colón comiendo asado y consumiendo alcohol

Los hinchas del sabalero estaban haciendo la "previa" del partido.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2021

Trece hinchas de Colón de Santa Fe fueron denunciados por los vecinos del barrio Aramburu, en Rivadavia, luego de ser descubiertos haciendo la "previa"  del partido final de la Liga Profesional de Fútbol entre el sabalero y Racing Club de Avellaneda, comiendo asado y consumiendo bebidas alcohólicas. 

La denuncia la recibieron los efectivos de la Comisaría 27ª alrededor de las 13 de este viernes cuando un grupo de 13 personas parecía realizar un festejo acompañado de bebidas alcohólicas y lo que parecía ser un asado. Por esta razón, y por las medidas de restricción impuestas por la pandemia de Covid-19 para evitar el avance de la segunda ola y el aumento de los contagios, comisionaron un móvil de esa dependencia en el lugar. 

Publicidad

En lugar de la detención, secuestraron bebidas alcoholicas. Foto: Gentileza.

Al llegar, personal policial descubrió que no solo se trataba de un asado y de una reunión ilegal, sino que era una reunión de hinchas de Colón de Santa Fe que estaban haciendo la "previa" del partido que se jugará en la provincia a las 19 horas de este viernes. Según informaron desde la Policía, de los 13, diez de ellos provienen de esa provincia del litoral y los restantes son sanjuaninos. 

Inmediatamente, y comprobada la existencia del delito, pidieron apoyo para trasladar a los 13 hinchas hasta la comisaría, donde quedaron detenidos y alojados en los calabozos por violar las órdenes de restricción por coronavirus y a la espera de una pena a cargo del segundo juzgado de faltas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS