¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

19 C°

Jueves

10 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 27 C°

Policiales > Los juzgará Flagrancia

Detuvieron a 19 sanjuaninos por participar de dos fiestas clandestinas en Chimbas

En una había 14 participantes y en la otra, 5.

En una había 19 personas y en la otra, 5. Foto ilustrativa: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2020

Unos 19 sanjuaninos fueron detenidos en la madrugada de este lunes por participar de fiestas clandestinas en Chimbas en medio de la pandemia de coronavirus.

La primera de ellas fue detectada cerca de las 3:30 en calle 25 de Mayo y Díaz, en el barrio Parque Industrial. Hasta ahí llegaron efectivos de la subcomisaría Cipolletti tras un llamado al 911. Al arribar, pudieron constatar que había 14 personas de 21 a 44 años que estaban tomando bebidas alcohólicas.

Los detenidos fueron: Paredes Cristian Ariel de 40 años, Guzmán Rodrigo de 29 años, Navarro Johana de 31 años, Guerrero Martín de 37 años, Martínez Federico de 32 años, Tejada Marianela de 21 años, Barroso Martín de 32 años, Oliveras Yanina de 37 años, Conturzo Gabriel de 44 años, Narváez Rocío de 36 años, Leiva Johana de 36 años, Fernández  Eduardo de 41 años, Reinoso Oscar de 40 años y Cortez Gustavo Ariel de 36 años.

Estas 14 personas serán juzgadas por Flagrancia por no respetar la normativa que tiene como fin evitar la propagación de coronavirus en la provincia. En el caso de Cortez, también será juzgado por resistirse a la detención y por romper el vidrio trasero derecho del patrullero.

En cuanto al segundo de estos eventos fue detectado cerca de las 4:15 en calle Justo Olmos al norte de Barboza, en el Loteo Prado. Allí había cinco personas de 24 a 29 años que estaban tomando bebidas.

En esta ocasión, los detenidos fueron: Cáceres Ayelén Eliana de 26 años, Cáceres Emanuel Franco de 24 años, Cáceres Kevin Antonio de 29 años, Vergara Jonathan Elías de 27 años y Soria Magalí Griselda de 25 años.

Estas cinco personas también serán juzgadas por Flagrancia por ser parte de un evento social no permitido, ya que actualmente están permitidas las reuniones familiares de hasta ocho personas y hasta la 1.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.