Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Detuvieron a 2 jóvenes que iban en una moto robada y los vecinos apedrearon los policías

Ocurrió en el barrio Noroeste 3.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2021

Efectivos policiales fueron apedreados en la noche del miércoles debido a que trataron de detener a dos jóvenes que circulaban en una moto similar a una que habían robado hace poco.

El hecho ocurrió poco después de las 22 en el barrio Noroeste 3, en el departamento de Santa Lucía. Ahí se encontraban efectivos de la Subcomisaría Santa Lucía Este realizando tareas investigativas cuando observaron a dos personas que circulaban en una moto con las mismas características que una que había sido sustraída en esa misma jornada.

Publicidad

Debido a esto, trataron de detener al conductor de la moto Bajaj Rouser que circulaba sin dominio. Cuando lo hicieron, los vecinos de la zona comenzaron a apedrear a los policías que estaban realizando la aprehensión del conductor identificado como Fernando González de 43 años.

Hasta la zona llegaron móviles policiales de apoyo y finalmente pudieron concretar el operativo. Aunque, dos efectivos terminaron con politraumatismos.

Finalmente, trasladaron a González y al rodado hasta la seccional policial. El hombre quedó vinculado a un sumario por hurto simple con intervención  del Segundo Juzgado Correccional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS