Publicidad

Policiales > Flagrancia

Detuvieron a 3 hombres que estaban intentando robar una casa de informática

Ya le habían cortado la electricidad al local. 

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2020

Sobre las 2 de la madrugada de este domingo 3 sujetos de sexo masculino intentaron ingresar a un local de venta de insumos informáticos ubicado en calle Colón en el departamento Santa Lucía.

Los hombres cortaron la luz desde el medidor que se encuentra a 2 metros de la puerta de ingreso, luego rompieron un candado que se encontraba en la puerta reja. si bien rompieron este elemento de seguridad, la policía no pudo encontrarlo, luego, durante los peritajes. 

Publicidad

Después, los ahora detenidos, forzaron la reja doblando y rompiendo los barrotes. 

Una persona que pasaba por el lugar vio lo que estaban haciendo y dio aviso al 911. Poco después llegó la comunal de Santa Lucía. 

Cuando llegaron los policías, los delincuentes los vieron y se dieron a la fuga hacia la parte trasera del local donde hay un descampado. 

Finalmente, los detuvieron a unos 50 metros cuando intentaban esconderse entre los arbustos. Participó en la detención personal policial de Comando Radioeléctrico que arribó al lugar en apoyo.

Poco después llegó al lugar el dueño del negocio quien fue alertado por un vecino del lugar. La policía le dio intervención a la ayudante fiscal en turno iniciando el procedimiento especial de Flagrancia por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS