Publicidad

Policiales > Dos son menores

Detuvieron a 5 hombres por el robo a mano armada en un negocio

Serán juzgados por Flagrancia. 

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2020

Cinco hombre de diferentes edades terminaron detenidos sospechados de participar de un robo a mano armada dentro de un comercio durante la noche de este viernes. 

Todo ocurrió a las 21,30 en un negocio ubicado en la zona de calle Soler y Avenida Córdoba, en un almacen propiedad de un hombre de apellido Calderón. 

Publicidad

El comerciante relató que tres hombres armados llegaron al lugar en un auto Fiat Duna blanco con el rostro cubierto lo agredieron en la cabeza. Durante el asalto le sustrajeron $12.000 en efectivo y se dieron a la fuga.

Poco después, efectivos de la comisaría 28º estaban patrullando la zona de calles Juan B. Justo entre Córdoba y General Paz cuando aprehendieron 5 cinco hombres sospechosos del robo.

Los policías detuvieron a Alberto Lima, Emiliano Lucero Rosales, Lisando Lautaro Vázquez, todos de 18 años. Además detuvieron a dos menores de edad ambos de 17 años. Se le secuestran dos armas de fuego,  una calibre 32 largo y una pistola calibre 22 y dinero en efectivo.


Los mayores quedaron imputados por el delito de Robo Agravado con uso de arma de fuego. En tanto que los menores quedaran a disposición de la Justicia del Juzgado de Menores.

El vehículo se encontró en calles Lemos  y Rep. Líbano Rawson, fue secuestrado y vinculado a las Actuaciones. Personal policial continua con las medidas.

Publicidad

Intervinieron en el caso Robos y Hurtos y personal de la Comisaria 28º. 

 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad