Publicidad

Policiales > En Pocito

Detuvieron a cinco menores que, armados, ingresaron a robar en una casa

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. Quedaron a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2021

Cinco menores de edad quedaron detenidos en las últimas horas luego de que una familia alertara a la Policía de que estos chicos habían ingresado al interior de su vivienda para robarles todo lo que tenían, de acuerdo al relato de fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada de este jueves en el interior del Barrio Santa Bárbara II, departamento Pocito. Hasta allí llegaron los efectivos de la Unidad Operativa La Rinconada debido a que observaron a tres hombres gritar, pidiendo auxilio.

Publicidad

Del interior de la vivienda salieron dos hombres que fueron rápidamente detenidos por los policías. A eso se sumaron otros tres que, a esa altura, hacían de campana.

La propietaria del inmueble, Eliana Cortez de 32 años, solicitó que los efectivos ingresaran a su casa para revisar lo que los delincuentes habían realizado. La joven les advirtió que los malvivientes dejaron un arma de fuego sobre la mesa. Cuando los policías tomaron contacto con la pistola determinaron que era una Rexio Súper, color negra, calibre 32.

Los aprehendidos tienen entre 13 a 17 años de edad. Todos quedaron vinculados a un sumario por el delito de robo agravado en grado de tentativa por el uso de arma de fuego. Estarán a disposición de las órdenes emitidas por el Segundo Juzgado Penal de Niñez, Adolescencia y Familia.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 7º.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS