Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Detuvieron a cinco menores que estaban intentando robar en una vivienda

Los efectivos llegaron al lugar por un alerta generado desde el Cisem. 

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2022

Cinco jóvenes menores de edad terminaron detenidos después de que la Policía los sorprendiera intentando robar en una vivienda en el departamento Rivadavia. 

La detención ocurrió este domingo sobre las 10 de la mañana. Todo comenzó cuando los especialistas del Cisem alertaron sobre movimientos sospechosos en una vivienda del barrio Conjunto V. 

Publicidad

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron que había varias personas desconocidas habrían ingresado al domicilio en cuestión con intenciones de robo.

Una vez que estas personas se vieron sorprendidas por las autoridades, salieron corriendo en distintas direcciones intentando fugarse del lugar.

Tras la persecución, finalmente, los efectivos lograron aprehender de cinco menores de edad y les secuestraron un calefón, que al parecer habían logrado sustraer de la vivienda en la que estaban intentando roba.

Intervino en este procedimiento personal de la Sección Motorizada N° 04. Además se instruyó un sumario prevencional caratulado Robo, con intervención del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS