Publicidad

Policiales > Investigación

Detuvieron a cuatro hombres vinculados a un violento robo en Caucete

La Policía secuestró varios efectos.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2021

La Policía detuvo a cuatro personas sospechosas de haber cometido un violento asalto el pasado 2 de enero en el departamento Caucete. El hecho sucedió en calle Colón y La Plata cuando varios sujetos ingresaron a una vivienda, ataron y agredieron a una familia para sustraerle distintas pertenencias.

A raíz de una investigación realizada por la Brigada de Investigaciones Este, los efectivos policiales llevaron a cabo allanamientos en Caucete y Rawson. En ambos sitios encontraron celulares, notebook, tablets, zapatillas y bicicletas denunciadas como robadas.

Publicidad

Además, quedaron detenidos Juan David Vargas, de 26 años; Luis Javier Vargas, de 20 años; Emerson Adán Salinas, de 21. Todos ellos con domicilio en el barrio Las Moritas, de Caucete. Y también Víctor Hugo Salinas, de 57 años, quien vive en la villa Santo Domingo de Rawson.

En el último domicilio se constató la presencia de elementos de dudosa procedencia, por lo que siguiendo directivas del juzgado actuante se procedió al secuestro de computadoras, bicicletas, herramientas de trabajo, estéreos, entre otros efectos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS