Publicidad

Policiales > Investigaciones

Detuvieron a delincuentes que robaron una camioneta y la desarmaron para venderla

El robo del vehículo fue el 13 de julio, un día después ya lo habían desmantelado.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2022

El 13 de julio dos delincuentes robaron una camioneta que estaba estacionada en el departamento Capital. Tan sólo un día después, efectivos dieron con los ladrones y también con el vehículo, el cual ya había sido completamente desarmado con el objetivo de vender las partes por separado.

Todo comenzó el mencionado día en calle Cereceto entre Salta y Alem. Ahí un sanjuanino había estacionado su Volkswagen Saveiro de color blanco, debido a que era el frente de su domicilio. Hasta ese lugar llegaron dos ladrones y se la robaron.

Publicidad

El damnificado radicó la denuncia en Comisaría 2º, por lo que efectivos comenzaron a investigar. Tan sólo un día después, el 14 de julio, personal de la Brigada de Investigaciones Norte halló el rodado que estaba siendo desmantelado con el objetivo de vender sus partes por separado.

El robo fue el 13 de julio. Foto: Relaciones Policiales.

Por este hecho arrestaron a dos personas, ambas con un largo prontuario. Una de ellas es un hombre de apellido Moreno, quien era intensamente buscado por varios delitos contra la propiedad. Además, hace tiempo cumplió condena en el Servicio Penitenciario Provincial por similares delitos. Mientras que, el otro aprehendido es de apellido Azua, quien registra antecedentes, pero no captura. Ambos quedaron detenidos en la Central de la Policía.

Los delincuentes tienen varios antecedentes. Foto: Relaciones Policiales.

En cuanto a la camioneta, la trasladaron hasta la sede policial y la dejaron en el depósito en calidad de secuestro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS