Publicidad

Policiales > En Chimbas

Detuvieron a dos chicos de 15 y 17 años que amenazaron a un hombre y le robaron

En el hecho intervino el 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2021

Dos adolescentes terminaron detenidos en la noche del jueves debido a que amenazaron y luego robaron a un hombre en el departamento Chimbas.

Desde Relaciones Policiales informaron que el hecho ilícito se produjo a las 21 en callejón Cortez. Por ahí circulaba Nicolás Balbuena, de 31 años, cuando dos chicos se le aparecieron en el camino, lo amenazaron y le robaron una campera. Después escaparon corriendo, pero el damnificado dio aviso al 911 así que personal de la Comisaría 26º comenzó a recorrer la zona tratando de encontrarlos.

Publicidad

Teniendo en cuenta las características aportadas por Balbuena y, tras algunos minutos, dieron con los delincuentes a quienes también identificaron por la vestimenta que llevaban. Además, tenían en su poder la campera que acababan de sustraer.

Al solicitarles la documentación pudieron conocer que los ladrones eran menores de edad ya que tenían 15 y 17 años, razones por las que no informaron sus identidades. Ambos fueron vinculados a un legajo caratulado robo con intervención del 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad