Publicidad

Policiales > En Rawson

Detuvieron a dos chicos de 16 años por tener cocaína y circular en una moto robada

No estaban respetando el DNU que permite la circulación hasta las 18.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2021

Tenencia de cocaína, circulación en un vehículo robado y circulación en horarios no permitidos debido al DNU nacional fueron los motivos por lo que dos menores de edad fueron detenidos en la madrugada de este sábado en el departamento Rawson.

Fue cerca de las 5 de la madrugada en un control policial en calle Lemos y Facundo cuando efectivos vieron a una motocicleta circular en un horario no permitido debido a las medidas vigentes por la pandemia de coronavirus. Por esta razón, los entrevistaron y notaron que se trataba de dos menores de 16 años.

Publicidad

Tras las preguntas, les pidieron que exhibieran lo que llevaban en los bolsillos y sacaron cuatro envoltorios de nylon con una sustancia blanca, aparentemente cocaína. Por este motivo llegó hasta la zona personal de Drogas Ilegales que realizó las tareas de campo y comprobó que efectivamente era esa sustancia.

Luego de algunos minutos comprobaron que la moto Gilera en la que circulaban no tenía dominio y que la misma había sido robada el 27 de mayo en la jurisdicción de la Subcomisaría Villa Hipódromo.

Ante estas razones, los menores quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS