Publicidad

Policiales > Venían de Mendoza

Detuvieron a dos hombres a bordo de un taxi con cocaína

Los dos detenidos viajaban con un menor de edad. 

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2022
La droga secuestrada era casi medio kilo, según informaron las fuentes.

En horas de la madrugada del miércoles, personal del Escuadrón Núcleo “San Juan” de Gendarmería Nacional, que se encontraba sobre Ruta Nacional 40, a la altura del control Fitosanitario del departamento Sarmiento, inspeccionó un taxi, proveniente de Mendoza, y encontró droga entre las pertenencias de los ocupantes. Dos hombres quedaron detenido por el hallazgo. Ambos viajaban con un menor de edad. Qué pasó con el niño.

Al comenzar con el registro de los pasajeros, dos hombres mayores de edad y el menor, los funcionarios detectaron que uno de ellos ocultaba entre sus pertenencias envoltorios, que contenía una sustancia blanca, según informaron fuentes de la fuerza de seguridad nacional. 

Publicidad

Las pruebas de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso de 306 gramos, agregaron las fuentes. 

Los gendarmes informaron de lo sucedido al Juzgado Federal Nº 2 de San Juan, que dispuso la detención de los dos involucrados al igual que el decomiso de la droga, del rodado y elementos de interés para la causa, como celulares y documentación. Con respecto al menor se dio intervención al Juzgado de la Niñez y Adolescencia de San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad