Publicidad

Policiales > Operativo de la Federal

Detuvieron a dos hombres con 14 kilos de marihuana y envoltorios de cocaína

La detención se logró tras una breve persecución en la zona de Trinidad. 

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2020

Dos hombres terminaron presos después de que la Policía Federal descubrió que llevaban en el baúl de su auto más de 14 kilos de marihuana, a los que se sumaron 7 gramos de cocaína. 

Los efectivos de la delegación local de la Policía Federal Argentina (PFA) estaban realizando una recorrida de prevención cuando se encontraron con un vehículo que les resultó sospechoso. 

Publicidad

Iniciaron una persecución hasta que lograron interceptar al vehículo en la zona de Avenida Circunvalación, en Trinidad. Se trata de un Chevrolet Corsa color gris, en el que viajaban dos sanjuaninos. 

Cuando los efectivos revisaron el rodado se encontraron con que transportaban 14 ladrillos compactados de marihuana que tenía un peso superior a los 14 kilogramos. Además, durante la requisa hallaron cuatro envoltorios de papel que contenían 7 gramos de cocaína.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia de la Delegación San Juan de la PFA y quedaron alojados a disposición del Juzgado Federal de la Ciudad de San Juan que preside el juez Leopoldo Rago Gallo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS