Publicidad

Policiales > Allanamientos

Detuvieron a dos hombres que robaron el depósito de un almacén en Rivadavia

Los dos detenidos viven en Chimbas, en sus domicilios encontraron gran cantidad de comestibles y elementos de perfumería. 

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2022

Dos hombres terminaron detenidos después de que la Policía registró sus viviendas y encontró en ellas una gran cantidad de mercaderías que fueron sustraídas del depósito de un almacén ubicado en Rivadavia. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el 30 de enero las autoridades recibieron una denuncia por el robo que ocurrió en el depósito del supermercado Mi Almacén que funciona en el barrio Marquesado en Rivadavia. 

Publicidad

En la denuncia se relataba que los malvivientes forzaron la reja de una ventana de este depósito y se llevaron gran cantidad de mercadería, incluyendo alimentos no perecederos y elementos de perfumería. 

Personal policial de Sección Robos y Hurtos se constituyó en el lugar del ilícito y desde allí comenzaron con las averiguaciones, en las que surgieron datos precisos que llevaron a fundamentar una solicitud de allanamiento validada esta por Titular del Primer Juzgado de Menores. 

Los investigadores con orden judicial irrumpieron en un domicilio ubicado en Villa Obrera y en otra casa de la Villa Observatorio, ambos en el departamento Chimbas. Allí se procedió al secuestro de los efectos denunciados como sustraído, los que una vez reconocidos en sede policial por su damnificado fueron restituidos a su dueño. 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS