Publicidad

Policiales > Comisaría 21º

Detuvieron a dos ladrones que cometieron varios robos en Jáchal

Efectivos policiales lograron encontrar parte de los elementos que habían sustraído.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2022

Efectivos detuvieron en la jornada del domingo a dos ladrones que habían llevado a cabo varios robos en el departamento Jáchal. Además, hallaron parte de los elementos que habían sustraído en estos hechos ilícitos.

Según informaron desde Relaciones Policiales, las investigaciones comenzaron luego de haber recibido un número importante de denuncias por robo en la Comisaría 21º. Es por ello que comenzaron con averiguaciones y realizaron algunos allanamientos.

Publicidad

En estos operativos lograron el secuestro de algunos de los productos que habían denunciado como sustraídos. Entre ellos se encuentran un taladro marca Black Decker, dos máquinas de cortar el pelo, un teléfono marca Motorola G8 Plus, una computadora y una cámara de seguridad marca Kanji. Todos estos artículos fueron reconocidos por los damnificados.

Por estos delitos detuvieron a dos jóvenes  mayores de edad que quedaron vinculados a sumarios por robo y hurto. En el hecho interviene el Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción judicial Jáchal - Iglesia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS