Publicidad

Policiales > En Jáchal

Detuvieron a dos ladrones que robaron una bicicleta y la desarmaron, uno de ellos tiene antecedentes

Los delincuentes tienen 20 y 21 años. 

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2021

Efectivos detuvieron en la jornada del jueves a dos delincuentes que habían robado una bicicleta en el departamento Jáchal y la desarmaron para evitar que los descubran, no obstante, pudieron aprehenderlos de igual manera y ahora se encuentran tras las rejas.

Las investigaciones comenzaron tras un robo ocurrido el 5 de octubre, día en el que la sustrajeron la bicicleta marca Boga y rodado 29” a una joven de apellido Díaz, de 21 años. Esta joven hizo la denuncia en la Comisaría 21º y, a los días, dos cabos de esa seccional vieron a dos personas, una en una moto y la otra en una bici con características similares a la sustraída.

Publicidad

Incluso, reconocieron a una de ellas, identificada como Gabriel Liquitay de 21 años, debido a que ya había sido vinculado anteriormente a hechos delictivos.

Ante esta situación, comenzaron a hacer averiguaciones y terminando deteniendo a Liquitay. En ese momento se enteraron de que el rodado se encontraba en partes en la casa de Nicolás Ricardo Daniel Páez de 20 años. En la casa de él hicieron un allanamiento y descubrieron el medio de transporte desarmado por completo y escondido en una de las habitaciones, por lo que también lo aprehendieron.

Ahora, tanto Liquitay como Páez fueron vinculados a un sumario caratulado hurto con intervención del Juzgado de Crimen de Jáchal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad