Publicidad

Policiales > En Capital

Detuvieron a dos personas con casi 700 gramos de cocaína

Iban a bordo de un camión que fue interceptado por la Policía Federal.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2020

Un operativo realizado por efectivos de la Policía Federal culminó con la detención de tres personas y el hallazgo de algo más de 600 gramos de cocaína escondidos en un camión, según explicaron fuentes policiales.

Pasadas las 20 horas, una patrulla de la fuerza detectó la presencia de un camión en Avenida Rawson antes de Brasil, cuyo conductor al notar la presencia policial pretendió huir haciendo una maniobra peligrosa para los demás vehículos.

Publicidad

Esto encendió las alarmas de los efectivos, quienes rápidamente interceptaron el rodado e hicieron descender a sus ocupantes. A continuación, los policías requisaron el camión y encontraron 688 gramos de cocaína ocultos en distintas bolsas.

De acuerdo con el testimonio de una vecina del lugar, no era la primera vez que veían al vehículo merodear por la zona y estacionarse donde finalmente fue capturado por la Federal. Esto es motivo de investigación de la Policía en busca de determinar si se trata de una red de narcotraficantes. A raíz de esto, dos personas quedaron detenidas y a disposición de la Justicia Federal.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS